Logo Perceptians
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consultoría de liderazgo para Empresas​

Servicios de consultoría para transformar el liderazgo y la gestión de personas

Nuestra misión es abrir a las organizaciones a nuevos modelos de liderazgo que permitan equilibrar el modelo productivo y social actual.
Entrenar en líderes nuevas competencias que mejoren sus resultados y mejoren la experiencia de los equipos en la organización. Tenemos un modelo propio: El Modelo Ejecutivo de Liderazgo.

¡Pasa a la acción!

Tenemos el entrenamiento adecuado para ti. Y si no, lo creamos.

Método propio

El Modelo Ejecutivo de Liderazgo

APRENDIZAJE TEÓRICO

Visión Cumplida: El poder de liderar la inteligencia ejecutiva de las organizaciones

EXPERIENCIA PRÁCTICA

12 horas de formación vivencial, dinámica y práctica

ACTIVA TU ORGANIZACIÓN

Cuestionarios, materiales exclusivos y acceso al contenido del Club Perceptians.

OBJETIVOS

BENEFICIOS

EL MODELO EJECUTIVO DE LIDERAZGO

Preguntas frecuentes

¿A qué nos referimos con Consultoría de Liderazgo y gestión de personas?

Son todos aquellos servicios en los que podemos ayudar a una organización a transformar y hacer evolucionar sus prácticas de recursos humanos y su tipo de liderazgo.

Son servicios orientados a mejorar cualquier tipo de práctica o política que tiene que ver con la gestión de personas: comunicación, sistemas de incentivos, cultura de empresa, liderazgo de puestos directivos, dinámicas de equipo y desarrollo de equipos, implantación de metodologías ágiles, diseño organizativo, procesos de selección, carreras profesionales y otros.

Nuestra forma de definir la experiencia de las personas, que acompaña los cambios y la tendencia actual de los seres humanos.

Y nuestra metodología propia, una que evalúa a la organización en 12 dimensiones ejecutivas diferentes y les propone soluciones en todas ellas.

Innovamos en metodología y en apuntar a la evolución organizativa.

Porque la generación y retención de talento depende directamente de la cultura y las prácticas de gestión de personas que se llevan a cabo en la empresa. El tipo de liderazgo influye directamente en la experiencia de los profesionales y es determinante para que se queden.

Mejorar todas aquellas políticas o diseñarlas de forma más ajustada a la organización permiten que los equipos sientan una experiencia mejor y por ello se queden más tiempo en la organización. Esto permite que los resultados mejoren y más a largo plazo.

No hay problema alguno. Es muy bueno que una organización se plantee la mejora de estos aspectos, y es una oportunidad para mejorar mucho los resultados de los equipos.

Los beneficios son muchos. Si se revisan las políticas y prácticas de liderazgo y gestión de las personas, los resultados de la organización van a mejorar siempre.

Las empresas que cuidan sus políticas de gestión de personas generan y retienen mejor el talento, un factor clave para la mejora estratégica.

Sí, se puede realizar de forma online al completo. Siempre es aconsejable una o dos visitas a la organización, pero no son estrictamente necesarias.

Lo más importante es poder realizar las entrevistas con los profesionales adecuados para que el servicio de consultoría avance sin problemas.

Se puede realizar para empresas de cualquier tipo y cualquier dimensión. Según las necesidades y el tamaño de la organización, adaptaremos tanto tiempos como presupuestos.

Utilizamos herramientas y técnicas de otros profesionales y (Belbin; Situational Leadership; y otras) y también una metodología propia basada en nuestro Modelo Ejecutivo de Liderazgo.

Nuestra metodología combina las tendencias en gestión de equipos, con los últimos avances en neurociencias basadas en el estudio del cerebro humano cuando se dispone a conseguir objetivos. Identificamos déficits y recomendamos acciones en 12 campos diferentes de la gestión de toda la organización. Es un servicio integral, holístico.

Depende de los servicios que quieras incluir, pero los procesos pueden tener duraciones desde 1 mes, hasta un máximo de 6 meses o incluso 1 año.

Dependiendo de la necesidad de cada organización podemos plantear siempre procesos a medida en los que los tiempos y pasos los decide cada uno.

Cultura Organizativa; Comunicación y sistemas de información; Procesos de reclutamiento y selección; Onboarding; Programas de incentivos y de desarrollo de la carrera profesional; Clima Organizativo; Flexibilidad Organizativa; Evaluación del Rendimiento; Diseño Organizativo.