El Modelo Ejecutivo de Liderazgo es un modelo propio con 12 competencias, que nos permite aportar consciencia, claridad, flexibilidad, eficacia, foco, estrategia y visión, tanto a ti como líder, como a tu equipo, para convertir tu organización en una empresa enfocada que logra las metas y los objetivos que se propone.
Nuestro propósito es potenciar la generación de organizaciones ejecutivas y felices, ayudando al liderazgo a equilibrar la dinámica del sistema productivo y social. El estrés y el sufrimiento son los grandes enemigos de los buenos resultados en las organizaciones.
Crear y compartir un modelo de liderazgo que conecte habilidades con necesidades del contexto. Un modelo abierto, adaptativo y en constante evolución, que aporte consciencia, claridad, flexibilidad y eficacia a tu organización. En definitiva, una guía para ponerse en acción.
Queremos contribuir a la creación de un tejido empresarial donde el liderazgo de las organizaciones ayude a reducir el estrés, a ganar enfoque, que aporte capacidad estratégica y visión y, por supuesto, a generar más beneficios para todos.